944 604 177

Ven a disfrutar de nuestro Caserío con jardín y terraza en Bizkaia

Contamos con amplias instalaciones y decoradas al estilo vizcaíno dek S.XIX

Menús especiales Sidrería Algorta

Menús Especiales  

En nuestra sidrería podrá disfrutar de una amplia variedad de platos tradicionales vascos por un precio económico. Todas nuestras elaboraciones gastronómicas son realizadas con productos de calidad.
  • 20 euros
  • 25 euros
  • 31 euros
Sidrería de Algorta plato de comida típica

Menú Sidrería

Si quiere disfrutar del menú especial sidrería, solicite nuestro menú. En él podrá elegir entre varios platos típicos de la zona.
  • 31 euros
Sidrería de Algorta menú infantil

Menús Infantiles

¿Viene a nuestro restaurante con niños? En Sidrería de Algorta contamos con un menú infantil especializado para los más pequeños.
  • 15 euros
Amplia carta de vinos

Amplia carta de vinos

En nuestra bodega disponemos de una amplia variedad de vinos con denominación de origen. Contamos con vinos de nuestra tierra, Ribera, Rioja y otros. Contacte con nosotros y reserve mesa.

Nuestras especialidades

En Sidrería de Algorta ponemos a su disposición unas amplias instalaciones ubicadas en un caserío con jardín y terraza en la localidad de Getxo, Bizkaia.

Somos un restaurante fundado en 1982 con una amplia experiencia en el sector de gastronomía. Contamos con una amplia plantilla de profesionales que cuentan con una amplia experiencia en el sector.

Nuestras especialidades son carnes a la brasa, cocina vasca y pescado. Además, contamos con bodega y terraza. Nuestro objetivo principal es que pueda disfrutar de la comida tradicional vasca acompañada con los mejores vinos de la zona.

En Sidrería de Algorta contamos con una cocina con horno de leña que hace que todos nuestros platos sean exquisitos. Visite nuestras instalaciones y disfrute del sabor de nuestra tierra.

Instalaciones

Especialidades

Menú diario de lunes a viernes. 
contacte con nosotros.